jueves, 22 de julio de 2010

INTROITO GENERAL

Hola, bien venidos a est página de literatura personal.

Sí, de literatura personal, la mía, pues no se trata de un blog donde se traten narraciones sobre el AMOR, sino de narraciones de Del Amor, de mis escritos, cuentos, relatos, novelas, etc. en prosa.

Mi nombre es José Ruiz DelAmor y en esta página pretendo organizar los relatos dispersos en bloques temáticos, algo así como libros de relatos en su caso, o novelas -creo que la extensión concedida a cada post lo hace posible, pues no parece tener límite- completas en un solo post.

Así pues un post podrá contener un número indeterminado de relatos en crecimiento hasta que yo considere cerrado el tema. Cada post comenzará pués con un índice con el contenido de textos del post en cuestión. En algún caso habrá enlaces hacia donde se encuentran alojados los relatos, pues pretendo encauzar a esta página todos mis trabajos literarios desperdigados por Internet, amén de incorporar nuevas creaciones.

Quienes gusten de leer la literatura que yo tengo a bien de hacer, sean bienvenidos a este blog.

Gracias por leer.

José Ruiz DelAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario