domingo, 25 de septiembre de 2011

CIUDADES Y ESTADOS DE USA (Enclave)

*
CIUDADES Y ESTADOS DE USA

(enclave)

(En la siguiente carta, que he remitido a mi amigo Gregorio he enclavado 16 nombres de las ciudades y/o estados de EEUU que he visitado en mi último viaje a ese país: Miami, Los Angeles, Santa Fe, Kansas, Oregón, Chicago, San Antonio, San Francisco, El Paso, Las Vegas, Reno, Texas, Boston, Denver, Filadelfia y Nueva York. Hállalos, que no te debe resultar muy difícil con tales pistas a la vista.)

¡Hola, Gregorio!

Mi amigo Tonio, de origen italiano, me llevó a jugar tenis con Francis, un chico que jugaba como los ángeles. Esperamos al autobús. Tonio me preguntó si sabía quién era Santa. "Felicidades", dijo cuando le contesté. ¿Cree que los españoles somos tontos? Y tú, ¿conoces a Sandokán? Sastre es su padre, lo cual le permite lucir un vestuario imponente. No lo sabía. Nos habíamos puesto frente a un charco, una rueda del bus no regó nuestros zapatos por poco. Una chica gozó viéndonos. Jugamos contra Francis a pesar de que tenía las manos lastimadas. "A ver si sanan", Tonio le deseó. Yo me concentré: "A ver si no me pasan". Francis cogía la bola como quería; hasta herido. Yo perdía el paso con facilidad. "No las ve"; gastaba saliva en vano Tonio por mi juego. Y Francis intentaba dirigirme: "¡Corre; no, vuelve!" Francis me hizo un set. Exasperante era su juego. En blanco. Las voces de ellos dos no me gustaban, ambos tonos eran desagradables. Me enfadé: "¡Que os den!" Ver cómo se burlaban de mi juego me airó, pero terminamos como amigos. El padre de Francis se empeñó en hacernos una foto. Nos pusimos en fila. Del fiasco del partido no te hablaré más. A pesar de todo, aquélla fue una experiencia nueva. York nos ofreció la madre de Francis para merendar. ¡Quién lo hubiera dicho!

Tu amigo Pepe

¿Has sido capaz de encontrar todas las ciudades y estados?

*
Obra de José Ruiz DelAmor
Publicado por “Quijote” en foronetep
http://foronetep.foroactivo.net/t2405-encuentra-16-ciudades-y-o-estados-de-eeuu-en-este-texto
aunque sin pedirme permiso... gracias a eso he podido recuperar el texto pues se fue junto con todo el contenido de mi espacio en Microsoft al cerrarmelo WorldPress.
*
***
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario